Viaja al Valle del Loira y descubre sus encantos

Descubre los castillos de una tierra Patrimonio de la Humanidad
El Valle del Loira constituye una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sus pueblos y ciudades sorprenden al visitante, quien se deja embaucar por los majestuosos castillos que salpican la ribera del Loira, o por su exquisita gastronomía
Valle del Loira
Loira ciudades
Orléans una de las regiones del Loira
Ciudades que debes visitar en el Valle del Loira
El Valle del Loira cuenta con ciudades llenas de historia, callejuelas con tesoros y monumentos que son visita obligada en vacaciones de invierno y de verano. Atrévete a recorrer el Loira en coche o sobre dos ruedas siguiendo la ruta "El Loira en bici"
Más información


Valle del Loira
Loira castillos
Conoce los castillos del Valle del Loira
Un Patrimonio por descubrir
Si hay algo que atrae a los turistas al Valle del Loira son sus impresionantes castillos, testigos de la historia del lugar acompañando a uno de los ríos más influyentes en la cronología de Francia
Más información


Valle del Loira
Loira bici
Recorre el Valle de Loira en bici
Descubre la ruta en bicicleta
La manera más especial de descubrir el Valle del Loira es haciéndo el recorrido en bicicleta. “El Valle del Loira en bici” lo componen más de 800 Kilómetros de recorrido transitable para toda la familia, entre Cuffy (Cher) y St. Brévin les Pins (Loira Atlántico)
Más información


Valle del Loira
Loira gastronomia
Prueba la gastronomía del Valle del Loira
El arte de vivir de la región
Uno de los mayores secretos del éxito del Valle del Loira es su riqueza culinaria. Te invitamos a conocer algunos de los datos de su gastronomía antes de llegar al país.
Más información


Valle del Loira
Loira jardines 0
Pasea por los jardines del valle del Loira
Una región salpicada por cientos de jardines
Los jardines constituyen una importante expresión del Valle del Loira, tierra fértil que facilita su creación. es por eso que la región es conocida como el Jardín de Francia.
Más información


Valle del Loira
Loira navegacion
Disfruta de un paseo por los canales del Loira
Una forma única de descubrir el Valle del Loira
El río Loira es el gran protagonista de la Región Centro de Francia y navegar por él es una de las mejores experiencias que el visitante puede vivir en su viaje al país vecino.
Más información